🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Anillos vibradores

¿Tienes pareja? Te presentamos el que será el mejor anillo que lleves en toda tu vida (o al menos, el más divertido). Los anillos vibradores son el juguete sexual por excelencia para parejas heterosexuales, aunque con el tiempo también se han convertido en una buena opción para la estimulación del pene en solitario. Su popularidad reside en ofrecer erecciones fuertes y duraderas, y al mismo tiempo estimular el clítoris. ¿El resultado? Fuegos artificiales, cariño.

¿Por qué no debería faltar un anillo vibrador en “el cajón de tu mesilla”?

Si buscas un juguete con el que añadir un punto picante y divertido a tu relación de pareja, los anillos vibradores no pueden faltar en el cajón de la mesilla de tu dormitorio. Fáciles de usar, permiten explorar el placer desde una nueva perspectiva y alcanzar orgasmos mucho más intensos.
Los anillos vibradores están diseñados para potenciar la erección del pene y al mismo tiempo estimular el clítoris durante la penetración. No dejan ni un cabo suelto para que el placer se multiplique y son ideales para romper con la rutina en la cama. ¿Alguien da más?

Otas categorías arrasando 🔥