🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

BDSM

BDSM, cuatro siglas para englobar un universo que día a día va sumando nuevos adeptos: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo. Cada vez son más las parejas que se animan a incluir este tipo de experiencias de una forma u otra en su dormitorio. Juegos de dominación con ataduras, esposas, productos fetish de cuero, máscaras, fustas… el único límite será tu imaginación y tu propio placer. En El Cajón de la Mesilla encontrarás los mejores productos BDSM para todo tipo de fantasías y niveles.

¿Por qué no debería faltar el BDSM en “el cajón de tu mesilla”?

¿Buscando un aliciente sexual para romper con la rutina? Atrévete a incluir el universo BDSM en el cajón de tu mesilla y convierte tu dormitorio en una “mazmorra”. Todos los productos BDSM son ideales para experimentar y fomentar la confianza en tu pareja. Porque aunque a simple vista pudiera parecer lo contrario: esta práctica sexual requiere de la existencia de un respeto mutuo. Además, puedes
Cuando se habla de BDSM la gente se acuerda de “50 sombras de Grey”, y aunque puede que parte de su auge sea responsabilidad de esta saga literaria, el BDSM pertenece al universo de las prácticas sexuales más antiguas de la historia de la humanidad. Así que ya sabes, nunca es tarde para empezar a probar cosas nuevas.

Otas categorías arrasando 🔥