🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

MASTURBARSE Y VIVIR

MASTURBARSE Y VIVIR!! 

Por Ana Isabel Guijarro “Ana y el Sexo” 

Asistimos últimamente, dentro de estos tiempos de revolución femenina, cual espectadores de un reality, al ensalzamiento y reivindicación de la Masturbación Femenina. Como si de repente hubiéramos descubierto la penicilina que todo lo cura, o la vacuna contra aquella “histeria femenina” que decían los psiquiátras (hombres) de finales del siglo XIX cuya solución era aplicar placer a mano o a máquina (con los mal llamados consoladores). 

Y es que, hablar en femenino de cualquier práctica humana, inherente a nuestra naturaleza, es descubrir el Potosí, y mucho más si se refiere al sexo. Aún así, y sin que sirva de precedente, por una vez, me uno conscientemente a esta reivindicación mujeril, se me ocurre con el Hastag: #YOTAMBIENMEMASTURBO 

Y no porque esté de moda, o me haya dado por ahí, sino porque llevo masturbándome desde los 13 años, y a mis recién cumplidos 48, puedo por experiencia decir que la masturbación debe ser una práctica tan habitual en nuestro día a día como lavarse los dientes o ponerse protector solar. Tanto para los hombres, que como siempre y desde siempre se masturban sin complejos ni culpabilidades, como para las mujeres; a las que se nos ha educado, también desde siempre, para no amar nuestro cuerpo y nuestra sexualidad. Puesto que se nos considera seres angelicales sin sexo, ni deseo, ni mente, ni cuerpo, ni ná. 

Pues señoras y señores, las mujeres nos masturbamos también, gracias a Dios, y cada vez más y cada vez con menos complejos, culpabilidades ni arrepentimientos, porque es muy sano para nuestro cuerpo y sobre todo para nuestra mente. Y no caballeros, no, no se confundan, no nos masturbamos para sustituirlos a ustedes, sino para conocer y amar nuestro cuerpo tanto como ustedes aman el suyo. Y lo hacemos cada vez más en pareja, frente al otro u otra, y también frente a un espejo, para vernos bien, y usamos juguetes sexuales, cada vez más sofisticados y eficaces, y nos reunimos en grupo para hacer tuppersex divertidos y lúdicos, no porque estemos salidas o desesperadas, sino para aprender a hablar sin vergüenza ni tapujos entre nosotras de nuestros cuerpos, nuestras necesidades y nuestra sexualidad. 

Y señoras, qué pena cuando en corrillos algunas afirman “yo no necesito eso” refiriéndose a practicar la masturbación o a adquirir un juguete sexual para tal fin. Porque la que afirma con tanto orgullo y la cabeza tan alta 

que se le va a descoyuntar el cuello, que “ella no necesita eso”, como si fuera algo pecaminoso o asqueroso, se está negando a sí misma, y por ende, a las demás mujeres que la escuchan, el derecho a amarse, a quererse y comprenderse, a conocerse en libertad. Y mucho peor aún, cuando estas afirmaciones tienen el objeto de “no dejar mal al marido o la pareja” no vaya alguien a pensar que no rinde en la cama, por Dios por Dios. 

¿Sabes, mujer, que la segunda fantasía más proyectada por los hombres, tras el trío con dos mujeres, es ver a su pareja masturbarse delante de él? Y a este respecto, me refiero sólo a las parejas heterosexuales, porque en las parejas homosexuales esto casi no se da, reflexionemos por qué. 

Así que vamos a dejarnos de sandeces y prejuicios sociales (como siempre en femenino) y empecemos a ejercer esa libertad a la que tenemos derecho, decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra sexualidad. Y hablemos de ello sin tapujos e hipocresías. El Ser Humano, hombre y mujer, nacen sexuales fisiológica, genética y mentalmente; es nuestra naturaleza y nuestra condición. No nos neguemos a nosotras mismas. 

Y si quieres masturbarte hazlo, y si no quieres, no lo hagas. Así de simple, así de libre, así de Ser. 

Comprar juguetes eróticos online

Tenemos más de 8000 referencias de juguetes eróticos de la mejor calidad en nuestro catálogo.

Somos El Cajón de la Mesilla, tu tienda online de confianza, donde comprar juguetes eróticos de forma segura y discreta es siempre un placer (y tanto que lo es… 😏)

comprar juguetes eróticos online
preloader