🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

MAYO, MES DE LA MASTURBACIÓN

MAYO: MES DE LA MASTURBACIÓN
Hace 23 años que el mes de mayo es considerado el mes conmemorativo de la masturbación.
En mayo de 1995, la doctora Joycelyn Elders perdió su trabajo al hablar públicamente para la ONU sobre la importancia y los beneficios de la masturbación, haciendo énfasis en la necesidad de educar a las generaciones más jóvenes para acabar con este tema tabú. “Las masturbaciíon es algo propio de la sexualidad humana que debería de ser enseñado”, fue la respuesta que dio al ser preguntada y que causó revuelo entre quienes la escucharon y le costó el puesto.
Gracias a este hecho insólito y absurdo, la compañía Good Vibrations, dedicada a la elaboración de juguetes sexuales y a difundir educación progresista sobre la sexualidad, decidió designar al mes de MAYO como el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos, con el fin de organizar conferencias y financiar estudios en torno a la masturbación.

Así, desde 1995, se institucionalizó el 7 de mayo como fecha oficial para hablar abiertamente de esta ancestral práctica que trae enormes beneficios tanto a hombres como mujeres, a pesar de que a lo largo de la historia, la masturbación ha sido un tema censurado públicamente en general (y ya no hablemos de la femenina).

 


La masturbación es una actividad muy frecuente durante la adolescencia y los comienzo de la vida sexual, pero esto, además de constituir un juego muy placentero que se puede enfocar de múltiples formas, también constituye una práctica que, moderadamente, puede resultar beneficiosa para la salud, y justamente este aspecto es el que se intenta difundir durante todo este mes de mayo en concreto.
Mucho hemos hablado ya de los beneficios de la masturbación, en ambos sexos: optimiza las funciones inmunológicas, reduce las posibilidades de desarrollar cáncer de próstata, fortalece la resistencia ante infecciones, disminuye dolores articulares y malestares premenstruales, incrementa resistencia a algunas infecciones, sumado a los estados de placer que ayudan a mejor el ánimo y reducir el estrés.

Comprar juguetes eróticos online

Tenemos más de 8000 referencias de juguetes eróticos de la mejor calidad en nuestro catálogo.

Somos El Cajón de la Mesilla, tu tienda online de confianza, donde comprar juguetes eróticos de forma segura y discreta es siempre un placer (y tanto que lo es… 😏)

comprar juguetes eróticos online
preloader