🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA por Bka

técnicas para mujer de masturbación

La masturbación es un tema muy personal y cada cual elige la manera más satisfactoria, que no siempre es la misma para todos. Sin embargo, existen algunas técnicas de masturbación femenina, unas más sencillas que otras, que te presentamos a continuación.
Acariciar el clítoris con los dedos
Esta consiste en acariciar el clítoris con uno o varios dedos. El movimiento puede ser de arriba hacia abajo, o bien de lado a lado. También se puede estimular sólo el clítoris o bien ampliar la zona y que la caricia sea más larga. Los movimientos pueden ser rápidos o bien más lentos, más directos e intensos o bien más suaves.
El clítoris puede estimularse directamente, retirando ligeramente la “capa” que lo recubre, o bien indirectamente, no retirando dicha capa. Cada una debe escuchar su propio cuerpo.
Movimiento circular y en forma de U con los dedos
Otro tipo de movimiento consiste en frotar toda la zona con cuatro dedos, no solo el clítoris, haciendo un círculo. O bien hacer un movimiento en forma de U, siguiendo el área de la piel que está por encima de la uretra. Se trata de una técnica muy eficaz, con la que se consiguen orgasmos muy placenteros.

Apretando el clítoris
En lugar de acariciarlo, esta técnica consiste en presionarlo con los dedos índice y pulgar, o bien con dedo medio y el índice. La velocidad y la presión pueden variar en función de lo que más nos guste.
La presión de la ducha
Una técnica de masturbación sin dedos es utilizar el chorro de la ducha para hacerlo. Tan solo debes dirigir el chorro del mango de la ducha hacia el clítoris para estimularlo. Puedes utilizar distintas potencias en el chorro del agua, o acercarlo más o menos hasta ir encontrando tu punto.
– Sobre una almohada o una toalla enrollada
Una de las técnicas más sencillas para masturbarse consiste en utilizar un objeto, como una almohada, una toalla enrollada o un cojín, para simular que tenemos relaciones sexuales y aumentar o disminuir el ritmo de movimiento y presión.
JUGUETES SEXUALES Son muchas las mujeres que utilizan un vibrador, o incluso dos, para masturbarse. Hoy en día, los podemos encontrar de múltiples formas y tamaños.

  1. DILDOS SIN VIBRACIÓN ,
  2. PRO Y SUBCIONADORES
  3. VIBRADORES SIMPLES 
  4. VIBRADORES DOBLES  En nuestra web te damos muchas ideas y te mostramos una gran cantidad de novedades en juguetes.
    www.elcajondelamesilla.com

Comprar juguetes eróticos online

Tenemos más de 8000 referencias de juguetes eróticos de la mejor calidad en nuestro catálogo.

Somos El Cajón de la Mesilla, tu tienda online de confianza, donde comprar juguetes eróticos de forma segura y discreta es siempre un placer (y tanto que lo es… 😏)

comprar juguetes eróticos online
preloader