🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

TENER RELACIONES SEXUALES CON LA MENSTRUACIÓN

SIN TABÚES:: TENER RELACIONES SEXUALES EN “ESOS” DÍAS SÍ ES POSIBLE
 
Todas (y todos) sabemos el “engorro” que significa el mantener un buen sexo (o por lo menos cómodo) en esos días que estamos con la menstruación.
Que si “Espera al segundo día, o tercero que mancho menos..”, que si “Pon una toalla!”, que si “No me pongo encima que te pringo”, que si “Por dios para! Que esto parece la Matanza de Texas!!”
 
Pues, toca relajarse 🙂
La solución tiene este lindo aspecto que ves en la foto, parece una esponja y se llama Soft Tampons.
🧽
¿Y… cómo funciona?
Antes de la relación sexual, la mujer introduce el tampón a través del canal vaginal y lo acomoda en la parte inferior de la vagina, igual que un tampón. Tan pronto como ingresa dentro de esta, se expande y cubre toda la parte interna de la vagina para absorber la menstruación.
Como está hecho con material maleable y adecuado para esto, ni el hombre ni la mujer sienten que hay algo allí. Muy limpio y muy fácil.
Recuerda que para evitar infecciones, una vez que acabes con tu pareja, debes ir al baño (aunque recuerda que SIEMPRE debes ir al baño después de mantener una relación sexual), hacer pis y sacar tu Soft Tampons. Ponerte tu braguita con tu método habitual de higiene íntima (ya sea copa, compresas, tampones) y a la camita a charlar, dormir o fumar el “cigarrito de después” 😉
 
Comentarte también que lógicamente estos tampones no solo son para disfrutarlos en los momentos con tu pareja. Puedes usarlos también para masturbarte, asegurando una completa higiene para ti y tus juguetes. Exteriormente y con penetración de estos.
.
¿Te apetece probarlo?
Los puedes comprar individuales, en pack de 3 o de 10. Vas a descubrir que lo imposible es posible. Tener SEXO ORAL CON EL PERIODO, mantener mil posturas sin riesgo de derramar una gota de sangre,… Tiene un sin fin de posibilidades. ¡¡Pruébalo y no te limites!!

Comprar juguetes eróticos online

Tenemos más de 8000 referencias de juguetes eróticos de la mejor calidad en nuestro catálogo.

Somos El Cajón de la Mesilla, tu tienda online de confianza, donde comprar juguetes eróticos de forma segura y discreta es siempre un placer (y tanto que lo es… 😏)

comprar juguetes eróticos online
preloader