🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA VAGINA

– Depilarse totalmente la zona intima no es bueno para la salud ✅ Verdadero:

No es bueno depilarse la zona íntima por completo, pues el vello púbico cumple la función de proteger la zona de irritaciones, roces, golpes e incluso de infecciones. Aparte de ayudar a mantener una correcta temperatura en la zona. Puedes ayudar a evitar irritaciones e infecciones, con un jabón intimo que no dañe tu flora vaginal, ni altere tu ph, sin perfume y que lleve con camomila y aloe vera para calmar irritaciones como nuestro JABÓN INTIMO BIO

– La vagina se agranda si la mujer tiene muchas relaciones sexuales ❎Falso:

La vagina es un canal fibromuscular elástico, lo que le da la capacidad de volver a su tamaño normal después de la penetración. Aunque bien es cierto, que tras el parto, puede que no regrese totalmente a su tamaño original.

Si normalmente está más laxo de lo normal puedes reafirmarlo y sentir más prietas tus paredes vaginales con NUESTRO REAFIRMANTE VAGINAL , espectacular desde su primer uso. 

– Las mujeres eyaculan ✅ Verdadero:

Las glándulas de Skene y de Bartholin aumentan su secreción durante la excitación lo que, en aquellas mujeres que las tengan más desarrolladas y/o estimuladas, sí puede llevar a que su expulsión sea perceptible durante el orgasmo. 

También se puede puede aumentar la sensibilidad del PUNTO G con sensibilizantes como ESTIMULADOR PUNTO G o LLUVIA DE AMOR 

– El clítoris es sólo un pequeño botón sin más ❎ Falso:

El clítoris es un órgano eréctil, es decir, aumenta su tamaño con la estimulación (puedes hacerla más potente con ORGASM DROPS ), debido a que está muy inervado. Consta de el cuerpo, los pilares y el glande del clítoris (a semejanza del hombre), con lo que podemos decir que es MÁS que un pequeño botón. 

 

 Queremos que seas feliz, más si cabe… y darte consejos y asesorarte cada día para solventar pequeños problemas que quizá te resten felicidad. Siguenos cada semana en nuestro BLOG 

Bka El Cajón de la Mesilla 

Síguenos en FACEBOOK  ,TWITTER E INSTAGRAM

 

Comprar juguetes eróticos online

Tenemos más de 8000 referencias de juguetes eróticos de la mejor calidad en nuestro catálogo.

Somos El Cajón de la Mesilla, tu tienda online de confianza, donde comprar juguetes eróticos de forma segura y discreta es siempre un placer (y tanto que lo es… 😏)

comprar juguetes eróticos online
preloader