AFRODISIACOS Y ESTIMULANTES

AFRODISIACOS Y ESTIMULANTES Tanto si eres hombre y quieres durar más en la cama, como si eres mujer y buscas la forma de que tu pareja tenga mayor resistencia, toma nota porque la vitamina C puede ayudarte también en este sentido. Para una buena resistencia sexual es necesaria una correcta circulación de la sangre (una de las causas de la impotencia son el colesterol y las arterias poco saludables). Tomar Vitamina C, gracias a su poder antioxidante, ayuda a mantener un buen nivel de óxido nítrico, esencial para un buen funcionamiento del sistema circulatorio (contribuye a una circulación más rápida de la sangre).

Características:

  • Mejora el rendimiento sexual
  • Estimula la energía erótica
  • Fortalece la vitalidad interior
  • Estimula el deseo sexual y las relaciones íntimas

GOTAS CHOCOLATE AUMENTA LÍBIDO SPANISH FLY Intenso estimula la lujuria de forma única y proporciona un plus extra de energia sexual y excitación erótica. Estas gotas generan un estímulo erótico que incrementa el deseo sexual. Para un óptimo rendimiento sexual y un plus de placer.

Dosificación: Aplicar 1 ml (5 a 7 gotas) bajo de la lengua, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual. No apliques más de 2 veces en 24 horas.

Ingredientes: Por 1 ml: L-Arginine (13 mg), Vitamina C (4,7 mg).

Envase de 15 ml. también hay sin sabor 

Este producto ha sido registro en la Conserjeria de Salud  y Bienestar Social de la Junta de Andalucia

Mostrando 1–25 de 90 resultados