MORDAZAS Y ANTIFACES

MORDAZAS Y ANTIFACES Ahora tu tienes el control cuando y como quieras para callar a tu amante con una mordaza BDSM. Las correas son ajustables a todo tipo de tamaños, gracias a su ajuste cómodo de usar.

Saca tu lado más fetish con MORDAZAS Y ANTIFACES!

¿Qué es el BDSM?

El BDSM se refiere a las prácticas eróticas en las que una persona obtiene disfrute causando dolor y/o humillación a la otra persona. Esta humillación es aceptada por la otra persona y la que opta por el papel de sádico siempre tiene controlada la situación para no causar daño al humillado/a. Esta práctica es consensuada y antes de empezar es hablada sobre los límites que no quieren traspasar para que los dos en sus papeles disfruten y obtengan estimulación. El uso de arneses es muy común en el BDSM.

Bajo este concepto se engloba una amplia variedad de parafilias;  bondage, spanking (azotes) o pegging (introducir juguetes el ano del hombre), etc, donde son necesarios o recomendables estos juguetes eróticos:

POR EJEMPLO
  • Máscaras: este juguete sirve para tapar la cara del esclavo/a o ama/o. Puedes encontrarlas que tapen los ojos o que no, que tapen toda la cara o la cabeza e incluso algunas que llevan incluidas una mordaza o una cremallera para abrir o cerrar cuando el amo o ama quiera.
  • Esposas bondage es un elemento indispensable para esta práctica. En nuestra tienda encontrarás muchos tipos diferentes; esposas con o sin pelo, de cuero, cuerdas shibari, cinta, seda… etc.
  • PINZA CORDOBA PARA BDSM PARA PEZONES EL CAJÓN DE LA MESILLA : para crear diversión a través del dolor. Están fabricados con variedad de materiales y creados de diferentes tamaños.
  • Productos Fetish: es ideal añadir también al sado las mordazas que mantendrán callado al sumiso/a (si se utiliza este juguete. antes de empezar, hay que elegir un gesto corporal para que el sumiso/a pueda hacerlo en el momento en que quiera parar con el juego), las pinzas para pezones, columpios, grandes juguetes, maquinas del amor… y un largo etc que dará chispa a tu relación y romperá con la rutina.

Mostrando todos los resultados 12