FIESTAS Y ARTÍCULOS DIVERTIDOS

FIESTAS Y ARTÍCULOS DIVERTIDOS para adornar tus reuniones divertidas o despedidas de soltera. Queremos que tu despedida de soltera o fiesta con amigas sea memorable, tenemos todos los adornos, caprichos y detalles que puedas imaginar para esta cita con tus amigas. Prepara la batería de tu móvil porque de este día van a salir mil fotos grandiosas.

Decóra tus FIESTAS Y ARTÍCULOS DIVERTIDOS  con por ejemplo unas divertidas pajitas en forma de PENE en la parte superior . Además colócalas en cualquier vaso o copa y será un punto de risa.

Para amenizar tu tuppersex

Cremas orgásmicas, lubricantes comestibles, aceites de masaje, velas, vibradores y un largo etc. Productos que podréis tocar, oler, sentir y hasta saborear en el caso de algunos cosméticos.

La sesiones se suelen realizar por la tarde y tienen una duración aproximada de 2 a 3 horas dependiendo del número de personas y las dudas que podáis tener. Una de nuestras asesoras expertas os mostrara diferentes juguetes y accesorios mientras resuelve vuestras dudas sobre sexualidad sin complejos ni tabúes.

Al final de la sesión tendréis la posibilidad de reuniros con la asesora individualmente para resolver cualquier tipo de duda personal en privado.

Mostrando todos los resultados 3