HOGAR

HOGAR Que tu casa huela, sugiera, envuelva, excite… eso es posible con nosotros. El cajón de la mesilla. Ambientadores, perfumes, columpios, sofás… todo lo que se te pueda ocurrir. Siempre has querido tener un a SOFA TANTRA, un AMBIENTADOR DE PFEROMONAS  y VELAS aromáticas, y moviliario sexy… y todo eso está en nuestra página , sólo tienes que buscar que necesitas para decorarla. Tal vez unas velas aromáticas….

Esta vela de masaje te encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja.

Enciende la mecha de de la candela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y viértela encima de la piel…

O perfumes de pfomonas como The Secret que  es el primer perfume con feromonas de atracción que sirve tanto para la piel como para el cabello, dejando una suavidad increíble y un cabello sedoso al instante… Tu secreto de atracción mejor guardado: Deja que tu amante caiga rendido a tus pies…

The Secret fue creado especialmente para el público femenino, es la síntesis de la funcionalidad y la seducción que combina todo lo que una mujer necesita (¡y desea!) En un producto único y extraordinario. Además de todo su atractivo sensual, The Secret aún revela 10 razones para que siempre tenga la suya: es crema hidratante para la piel, protector UV para el cabello, reparador de extremos partidos, anti-frizz y desenredante, protege el color, la calidez, suavidad, cuerpo y volumen de tu cabello; tiene aroma afrodisíaco, feromonas activas y un delicado toque satinado

Cosmética y aromaterápia  para tu hogar al placer de tus sentidos!

Tal vez te gustaría echarle un vistazo a nuestra web. https://elcajondelamesilla.com/ y conoce más SHUNGA

También puedes seguirnos en INSTAGRAM FACEBOOK TWITTER