VELAS

Enciende la vela y derrama el aceite de masaje caliente, extiéndelo sobre el cuerpo de tu amante para una experiencia única y muy sensual. Transporta a tu pareja al clímax del placer.

Otra de las característica más destacadas de las velas son sus aromas que estimulan el sentido del olfato y transportan la mente al terreno de la lujuria y el disfrute de los sentidos.

Aplica suavemente el aceite de la vela sobre la piel y en poco tiempo notarás como se caliente a cada caricia. Puedes soplar o besar la piel para aumentar aún más la intensidad del calor. Además puedes utilizarlos sobre zonas erógenas o de mayor sensibilidad durante los juegos preliminares para encender la pasión.

El aceite de estas velas son ideales para un masaje relajante o para juegos preliminares. También son ideales para los juegos cuerpo a cuerpo y jugar a deslizarse uno sobre el otro. Si el aceite de masaje se utiliza en zonas erógenas notarás como se incrementa la sensibilidad y el placer.

Presentada en envase de metal con forma de corazón.

Cera de soja 100% natural sin OGM.

Nunca dejes la vela encendida sin supervisión.

Enciende la vela, espera que la cera se transforme en aceite de masaje y apágala. Una vez que el aceite está templado, aplícalo en el cuerpo para una experiencia única y sensual.

Apaga la vela antes de verter el aceite.

Mira más velas en https://elcajondelamesilla.com/?s=vela

Siguenos en https://www.facebook.com/esther.madrid.754

Mostrando todos los resultados 16