JUGUETES XX

JUGUETES XX

¿CUÁL ES EL JUGUETE SEXUAL PARA PAREJAS PERFECTO PARA VOSOTROS?

Pueden existir diferentes productos dependiendo en que momento se encuentre la pareja. Los diferentes casos que se pueden dar son:

  • Parejas principiantes

    : para este tipo de novios lo más recomendable sería empezar con cosas muy sencillas y que tiene gran carga de excitación como pueden ser los lubricantes. Incluir un lubricante en tus relaciones sexuales hace que no se produzca posibles fricciones creando momentos llenos de placer. Por otro lado, también puedes incluir un anillo vibrador porque esto hace que ambos miembros de la pareja se estimulen y su colocación es muy sencilla.

  • Parejas con experiencias

    : si la pareja ya ha probado algún producto sexual y la curiosidad les hace descubrir nuevos JUGUETES XX pueden probar con una bala o huevo vibrador. Estos artículos hacen que el placer aumente sobretodo porque se suelen utilizar como preliminares antes de tener sexo.

  • Parejas que llevan mucho tiempo pero no han probado ninguno: a este tipo de parejas lo que más puede ayudarles a conocerse un poco más es un aceite o una vela de masaje porque mientras se realiza en masaje la pareja vuelve a sentirse pero de una forma diferente cambiando la monotonía que podrían tener anteriormente llegando a tener horas de juegos sexuales en pareja.
  • Parejas que llevan mucho tiempo y ya han probado algún juguete sexual: para estos casos pueden comenzar a probar alguna técnica bdsm. Lo bueno de este tipo de parejas es que ya se conocen a la perfección y sabes que es lo que más le excita a cada uno por lo que introducirse a las prácticas bdsm puede ser algo que intensifique a gran escala las relaciones sexuales, además hay muchos kits para elegir el que más se acerque a las necesidades.
  • Échale un vistazo a nuestra web. https://elcajondelamesilla.com/
  • SÍGUENOS EN INSTAGRAM,  FACEBOOK,  TWITTER  Y YOUTUBE