ANAL

 UTILIZA SIEMPRE UN LUBRICANTE PARA SEXO ANAL

Para que el sexo anal sea totalmente placentero, como el esfínter anal no lubrica por sí solo, se recomienda el uso de un lubricante preferiblemente a base de silicona, como el PJUR ANALYSE ME GEL RELAJANTE 30ML, que además es totalmente compatible con el preservativo.

Es preferible el uso de un lubricante a base de silicona porque, a diferencia del de base acuosa, no se evapora tan fácilmente y aporta una mayor suavidad a este tipo de práctica sexual.

LIMPIA BIEN LA ZONA DEL ANO

Antes de realizar sexo anal, es fundamental limpiar bien la zona. Para ello, puedes usar un jabón indicado para el área íntima y evitar todos aquellos que lleven perfumes incluidos, ya que pueden resecar la zona y producir irritaciones o heridas en las relaciones sexuales.

No cambies de sexo vía ano a vaginal sin tomar precauciones

Al comenzar con el sexo anal, se recomienda no pasar al sexo vaginal sin antes haber tomado algunas precauciones. Es muy importante cambiar el condón y lavar todos aquellos juguetes sexuales que se hayan usado y que se quieran volver a utilizar en el sexo vaginal para evitar infecciones.

Mostrando 1–25 de 49 resultados