VIBRADORES DOBLES

VIBRADORES DOBLES Estimula simultáneamente el punto G y el clítoris y con él alcanzarás momentos sublimes, sintiéndote la Diosa del placer.

Su mision! tu orgasmo. Su extremo curvado estimula a la perfeccion el punto G, para disfrutar al máximo del placer vaginal, sola o en pareja.

Estos fantasticos vibradores , lleva incorporados un motor en su interior potente, ofrece gran cantidad de vibraciones con un tacto muy suave, su curva pronunciada hace que estimule el punto g .

Tiene un tamaño perfecto para los que se inician en el mundo de los juguetes eróticos. Cuenta con dos potentes motores ultra silenciosos y  modos de vibración, el vibrador que provoca emociones que te inducen a explorar los puntos más excitantes de tu cuerpo.

VIBRADORES DOBLES Los juguetes para adultos como VIBRADOR DOBLE BEST FRIEND PINK son cada vez más utilizados por parejas. Son un complemento más de tus relaciones sexuales, que harán que no se pierda la pasión, la diversión y la originalidad entre las sábanas! Tenemos vibradores y otros juguetes para todos los gustos. Encuentra tus favoritos.

Más de la mitad de parejas utilizan juguetes eróticos para divertirse y obtener más placer juntos.

Tu compra se enviará en una caja neutra sin logo ni nombre de la tienda. En el remitente figurará un nombre que parece una tienda de

Más juguetes 

EN INSTAGRAM FACEBOOK TWITTER

Mostrando todos los resultados 14