🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Categoría: Masturbadores para penes

El uso del masturbador masculino para el pene se ha generalizado durante los últimos años. Y ya era hora. ¿A quién no le gusta apretar un botón y dejarse llevar hasta estallar de placer? ¿O qué tal elevar la experiencia de la masturbación y que parezca sexo real?

¿Por qué no debería faltar un masturbador masculino en “el cajón de tu mesilla”?

¿Defensores de “con la mano basta”? Salid de vuestras cavernas y despertad. Bienvenidos a la era de las nuevas sensaciones y los orgasmos increíbles. El mundo del masturbador masculino es ya una realidad y viene pisando fuerte: satisfyer men, vaginas o anos realistas, efecto succión o vibración, huevos Tenga en un sinfín de diseños y texturas… Escoge uno (o varios) y prepárate para experimentar nuevas sensaciones que sin duda te harán repetir, y repetir.

Añadir juguetes eróticos como el masturbador masculino eleva la experiencia de la masturbación, y te ayuda a conocer mucho mejor tu cuerpo y a explorar nuevas formas de placer. Además, “entrenarte” con el masturbador masculino te ayudará a disfrutar más de tus momentos de sexo en pareja, prolongando la erección y retardando el orgasmo. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí tienes algunos productos

Filtro

Publico Objetivo

  • 1 Avanzado
  • 0 Medio
  • 1 Principiante

Precio

Color del producto -

Color del producto

Talla del producto

Talla del producto

preloader