🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Categoría: Dildos

Los dildos son la acepción inglesa para lo que aquí llamamos comúnmente como “consolador” (aunque también sepamos que no haya nada que consolar). Todos comparten la forma fálica, pero los tienes de todos los tamaños, longitudes, grosores y formas posibles. Además son muy versátiles en su uso y válidos tanto para penetración vaginal como anal. Vayas donde vayas, ponte bragas (y llévate un dildo que te acompañe, ya verás que bien).

¿Por qué no debería faltar un dildo en “el cajón de tu mesilla”?

El dildo es el juguete sexual más antiguo y versionado de la historia. Desde que el mundo es mundo, la gente se ha masturbado empleando la imaginación y todo tipo de objetos (y hortalizas, why not?). Pero hoy, el fantástico mundo de los dildos es una fantasía de silicona y color, con formas de todo tipo y un solo objetivo: orgasmos increíbles. Si no lo aprovechas, te mereces un viajecito al siglo II. Ya verás como espabilas.

En El Cajón de la Mesilla contamos con una amplia selección de dildos de todo tipo: con ventosa en la base, para experimentar en un sinfín de lugares diferentes; realistas, que simulan el tacto de la piel humana y son lo más parecido a un pene real; con formas, que ayudan a estimular los puntos de placer; dobles, para permitir la doble penetración… Atrévete a experimentar, con o sin tu pareja, y estalla de placer 😵

Aquí tienes algunos productos

Filtro

Publico Objetivo

  • 1 Avanzado
  • 0 Medio
  • 1 Principiante

Precio

Color del producto -

Color del producto

Talla del producto

Talla del producto

preloader