🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Categoría: Plugs y Joyas

¿Empezando en el sexo anal? Los plug anales son el juguete ideal para principiantes que buscan explorar otra manera de encontrar placer o alcanzar el orgasmo. Si les das una oportunidad, los plug anales se convertirán en un must en el cajón de tu mesilla. No importa tu sexo u orientación, rompe con los tabúes del placer anal (ah, ¡y no olvides el lubricante!💦).

¿Por qué no debería faltar un plug anal en “el cajón de tu mesilla”?

El plug anal no solo sirve como antesala perfecta al sexo anal. También puede descubrirte nuevas formas de estimulación para multiplicar tu placer, sin necesidad de una penetración posterior.

Si tienes vagina, el plug anal te ayudará a conectar con el llamado punto A, que es algo así como un “botón secreto” para alcanzar orgasmos brutales; si tienes pene, el plug anal estimula el punto G situado tras la próstata.

Normalmente los plug anales son de metal o silicona y se deben introducir poco a poco y con ayuda de lubricante. No están diseñados para ofrecer placer de entrada y salida, sino como algo que se introduce para permanecer inmóvil, al mismo tiempo que son estimulados los genitales.

Aquí tienes algunos productos

Filtro

Publico Objetivo

  • 1 Avanzado
  • 0 Medio
  • 1 Principiante

Precio

Color del producto -

Color del producto

Talla del producto

Talla del producto

preloader