AGUA

AGUA . Siempre mejor con LUBRICANTE AGUA , De silicona, base de agua, de saboresDE NUEVAS SENSACIONES… necesitamos lubricación para evitar siempre que haya fricción y nos podamos hacer daño. Trabajamos con Durex, Shunga, Pjur, S8 ….

LUBRICANTES Estos últimos nos encantan expecialmente. S8 no contiene parabenos, ftalatos, gluten ni sulfatos, y además no contiene colorantes ni conservantes fuertes para un irresistible atractivo “natural”.

Utilizalos con preservativos y se quitan con agua sin dejar restos. No es un producto anticonceptivo y no protegido frente a infecciones. Además los lubricantes sexuales  se emplean en los momentos íntimos. Hace que la vagina o el ano se encuentren más húmedos para que la penetración resulte más suave y fácil. Aunque muchas personas asocian su uso a etapas como la menopausia en la que la lubricación natural desciende a causa de la pérdida de estrógenos. Estos geles LUBRICANTES pueden dar mucho juego a cualquier edad y se puede disfrutar de sus ventajas tanto en solitario, como en compañía.

También tenemos lubricantes de CANABIS.

¿Te imaginas un lubricante que con el rozamiento se vuelva cada vez más caliente y haga que te vuelvas loc@? En ellos potencia la erección y ellas multiplica la lubricación y dilata. Es una diez.   Lubricante personal a base de agua con aceite de semilla de cáñamo.  Es absolutamente legal y sus efectos son impresionantes. ¡¡No te lo puedes perder!!

El lubricante  es completamente seguro de usar, sin parabenos, sin phalatos, sin gluten, sin sulfatos y no contiene colores ni conservantes fuertes. Con la aprobación de grado médico, también cumple con todas las regulaciones actuales de la UE con respecto a los productos de cuidado íntimo. Haciéndolo una alternativa confiable y transparente a otras opciones no aprobadas en el mercado.

Mostrando 1–25 de 37 resultados