SABORES

SABORES, Un lubricante siempre es más divertido cuando tiene sabores que te gustan… Siempre mejor con LUBRICANTE, De silicona, base de agua, de saboresDE NUEVAS SENSACIONES… necesitamos lubricación para evitar siempre que haya fricción y nos podamos hacer daño. Trabajamos con Durex, Shunga, Pjur, S8 ….

Sin parabenos, ftalatos, gluten ni sulfatos, y además no contiene colorantes ni conservantes fuertes para un irresistible atractivo “natural”.

Utilízalos con preservativos y se quitan con agua sin dejar restos. No es un producto anticonceptivo y no protegido frente a infecciones. Además los lubricantes sexuales  se emplean en los momentos íntimos. Hace que la vagina o el ano se encuentren más húmedos para que la penetración resulte más suave y fácil. Aunque muchas personas asocian su uso a etapas como la menopausia en la que la lubricación natural desciende a causa de la pérdida de estrógenos. Estos geles LUBRICANTES pueden dar mucho juego a cualquier edad y se puede disfrutar de sus ventajas tanto en solitario, como en compañía.

El lubricante  es completamente seguro de usar, sin parabenos, sin phalatos, sin gluten, sin sulfatos y no contiene colores ni conservantes fuertes. Con la aprobación de grado médico, también cumple con todas las regulaciones actuales de la UE con respecto a los productos de cuidado íntimo. Haciéndolo una alternativa confiable y transparente a otras opciones no aprobadas en el mercado.

Mostrando todos los resultados 23