🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Categoría: Higiene intima

Somos conscientes. Esta puede ser la página menos sexy de El Cajón de la Mesilla, pero no por ello menos necesaria. Las llamadas lavativas o enemas, son los mejores aliados en el terreno del sexo anal ya que garantizan la limpieza de la zona del ano y el recto. Aunque las hay de diferentes tipos, el funcionamiento es igual de sencillo: solo hay que llenar su interior con agua tibia, introducirla en el recto, y aplicar la presión necesaria para limpiar bien toda la zona. El proceso no es que sea la bomba, pero lo que viene después bien merece la pena.

¿Por qué no debería faltar una lavativa en “el cajón de tu mesilla”?

Antes de nada, si es tu primera vez en la compra de este tipo de productos para realizar lavativas anales, debes saber que se recomienda llevar a cabo al menos una hora antes de tener relaciones. Y que la mejor manera de hacerlo es sobre el inodoro. Por lo demás, no tienen ningún misterio, y garantizan un sexo anal mucho más cómodo y seguro.

La higiene íntima tiene un papel fundamental para disfrutar del sexo anal de forma tranquila. Escoge el producto para realizar lavativas que más se adapte a tus necesidades (si quieres limpiezas más o menos profundas, si quieres algo para casa o para poder llevar a cualquier lugar) y empieza a disfrutar sin miedo de todo lo que ofrece el sexo anal 🍑

Aquí tienes algunos productos

Filtro

Publico Objetivo

  • 1 Avanzado
  • 0 Medio
  • 1 Principiante

Precio

Color del producto -

Color del producto

Talla del producto

Talla del producto

preloader