ACEITES Y CREMAS

ACEITES Y CREMAS. ACEITE DE MASAJE, afrodisíaco, suave, placentero… extiéndelo sobre el cuerpo de tu amante para una experiencia relajante y plenamente sensual. Su composición, perfumes y deliciosos aromas te incitan a cubrir de besos el cuerpo de tu pareja.

Los ACEITES Y CREMAS de masaje r no sólo ayudan a que las manos se deslicen con mayor suavidad si no que además, al calentarse activan la circulación sanguínea y aumentan el placer. ACEITE DE MASAJE VAINILLA PLAISIRS SECRETS 59 ML  están desarrollados con una fórmula exclusiva de gran potencia por lo que basta sólo un poco de aceite para convertir tus manos en fuego.

Otra de las característica más destacadas de los aceites efecto calor son sus aromas que estimulan el sentido del olfato y transportan la mente al terreno de la lujuria y el disfrute de los sentidos.

Una sensación de calor exquisita te invade al contacto con las dulces caricias de tu pareja.
Goza con este delicioso aceite comestible y disfruta de un momento de placer sensual y caliente con tu pareja. Aplicar estos deliciosos aceites de masaje intensifican la sensación de placer de tu pareja.

Mira más aceites de masaje en https://elcajondelamesilla.com/?s=aceite

Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/esther.madrid.754?ref=bookmarks

Mostrando 1–25 de 31 resultados