PRESERVATIVOS

PRESERVATIVOS El sexo debe ser divertido, íntimo y placentero, pero también saludable. Por eso saber cómo poner un condón adecuadamente es muy importante, no solo como método anticonceptivo que te permite evitar embarazos no deseados, sino también para protegernos de las enfermedades de transmisión sexual que existen, como la clamidiael virus del papiloma humano o el VIH. Y es que el preservativo es el único método anticonceptivo que puede prevenir el contagio de ETS, ¿lo sabías?

Aprender a poner un preservativo y usarlo correctamente es clave para mantener encuentros sexuales más seguros. Por eso en Durex te explicamos, paso a paso, cómo hacerlo para que puedas disfrutar del sexo concentrándote solo en el placer.

Cómo poner un condón en siete pasos

Paso 1, comprueba que el condón no esté caducado

Suena obvio, pero antes de ponerte el preservativo o siquiera antes de comenzar la acción, comprueba siempre la fecha de caducidad en el envoltorio para asegurarte de que el mismo no esté caducado, pues si es el caso, la protección de ambos se verá comprometida.

Una vez que comience la faena, y en cuanto el pene empiece a ponerse duro, es momento de ponerse el condón.

Paso 2, abre el empaque del preservativo

Abre con cuidado el paquete por el borde del mismo sin usar los dientes o accesorios como tijeras. Esto es muy importante para evitar perforar el látex sin darte cuenta, ocasionando accidentes indeseados.

Mientras manejas el preservativo, ten cuidado con las uñas afiladas, las joyas o los dientes, mejor no romperlo y retrasar la diversión hasta que encuentras uno nuevo o, peor aún, darte cuenta de que es el último que tienes.

También mira lubricantes  en nuestra página EL CAJÓN DE LA MESILLA 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM,  FACEBOOK,  TWITTER  Y YOUTUBE

Mostrando todos los resultados 20