SALUD, HIGIENE Y DESINFECTANTES

SALUD, HIGIENE Y DESINFECTANTES. Te muestra limpiadores, desinfectantes y productos de higiene intima femenina. Por ejemplo la COPA MENSTRUAL Y LOS TAMPONES para tener relaciones sexuales. Con EL CAJÓN DE LA MESILLA descubrirás alternativas a la limpieza tradicional de los juguetes sexuales. Te enseñaremos como limpiarlos manteniendo sus materiales en perfecto estado para que la vida de tus juguetes sea más larga.

Entre nuestros productos de SALUD, HIGIENE Y DESINFECTANTES te muestra limpiadores, desinfectantes y productos de higiene intima femenina. Por ejemplo la COPA MENSTRUAL Y LOS TAMPONES para tener relaciones sexuales. Con EL CAJÓN DE LA MESILLA,las copas menstruales con materiales flexibles que se adapta perfectamente a sus contornos y ofrece protección segura e higiénica durante un período de hasta 12 horas. ¡finalmente puedes disfrutar de deportes, sauna o baños termales completamente relajado!

Otra ventaja de ella es que se ahorra los tampones caros, que afectan su flora vaginal y pueden dejar rasgaduras finas en la pared vaginal cuando se retiran. Entonces, trata el templo de su feminidad con salud y al mismo tiempo haz algo por el medio ambiente: sin compras adicionales, sin eliminación. Con buen cuidado, puede disfrutar de su Copa Menstrual durante muchos años. Simplemente bueno, ¿no es así?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM FACEBOOK TWITTER

Descubre más sobre su funcionamiento en  nuestro blog