CLASES DE POLE DANCE Y SEXY DANCE

Clases de 60 minutos, en las que exploraremos  diferentes coreografías. Se indaga en la expresión más artística del pole, incorporando elementos de danza y acoplándolos a la barra como protagonista.

El Pole Dance es una actividad que ha ido creciendo e imponiéndose  como la más completa y divertida a la hora de elegir una rutina de entrenamiento físico, combinando elementos de acrobacias, fitness, elongación y danza.

En estas clases no se requiere experiencia , la edad tampoco importa , puedes venir sola , con tu abuela, con tus amigas, tomar clases particulares, regalar una hermosa sesión para un cumpleaños, despedida de soltera  o simplemente pasar un día de chicas, bailando y poniendo en movimiento cada músculo de tu cuerpo !!!

Prueba y saca la loba que todas tenemos dentro. Olvídate de prejuicios, frustraciones y déjate Ser!!!

Horario:   Lunes 19:30 y 20:30 hs 

PVP: 12€ la clase. Reservar por teléfono 622110803

 

Ven a reconocer a tu Diosa interior.

Un espacio en el que danzar, crear, expresar.

¡¡Regálate la oportunidad de reinventarte. Ven a desinhibirte. Sin límites!!  Para seres de 18 a 180 años !!

Espacio en el que podrás escuchar y sentir tu femineidad.   Encontrar tu expresión corporal, ser libre interpretando tus emociones, conseguir actitud, gracia, empoderamiento, sensualidad. ¡Todo ello desde el divertimento!

Donde a través del cuerpo en movimiento, la música y la sensualidad conectarás con tu energía más sexy y seductora.

 Tomarás conciencia de tu cuerpo, fortaleciendo músculos,  dominando movimientos que te harán más fuerte. Dominarás tu cuerpo al tiempo que soltarás tensiones permitiéndote, a través de nuestra danza, llegar a una profunda relajación para abordar tu semana con placer.   Conectarás con la sensualidad de tu ser, permitiéndote sentir y disfrutar más de tu cuerpo. Conocerás tu gestualidad, tus dotes de interpretación a través de la creación libre y la expresión corporal. Empodérate! Y descubre tu lado más salvaje echándote unas risas!