🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Columpio sexual

Adiós, monotonía. Hola, columpio sexual. Si piensas que tener un columpio sexual en casa es algo solo destinado a acróbatas del Circo del Sol, te equivocas. El columpio sexual es el complemento ideal para parejas que buscan romper con su rutina sexual y están abiertas a probar cosas nuevas. No necesitas tener cualidades físicas especiales, tan solo ganas de poner a prueba tus fantasías.

¿Por qué no debería faltar un columpio sexual en “el cajón de tu mesilla”?

En el sexo, es muy fácil caer en “El día de la Marmota”: mismas posturas, mismos lugares, mismos horarios… Sin embargo, la monotonía muchas veces termina eliminando la excitación y el morbo que experimentamos al principio con nuestra pareja. El columpio sexual permite experimentar posturas muy placenteras que difícilmente se pueden llevar a cabo en otros terrenos.
Añadir un columpio sexual como complemento erótico es el aliciente perfecto para recuperar el juego sexual. Si es tu primera vez, te aconsejamos que comiences por un columpio desmontable que podrás colgar en la puerta de forma sencilla, y guardar después para la siguiente ocasión.

Otas categorías arrasando 🔥