🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Comprar Satisfyer

El satisfyer se estudiará en los libros de historia como el complemento sexual que inició toda una revolución en torno al placer femenino. Un estimulador de clítoris cuya facilidad de uso y efectividad (sobre todo esto), han convertido en básico en el cajón de la mesilla de las personas con vulva. Ideal para explorar tu sexualidad en solitario, pero también como complemento en tus relaciones. Si todavía no te has hecho con el tuyo, no sabemos qué haces con tu vida.

¿Por qué no debería faltar el satisfyer en “el cajón de tu mesilla”?

La masturbación femenina siempre ha estado estigmatizada, sin embargo los hombres llevan siglos hablando sin tapujos de cómo se proporcionan placer sexual. Al satisfyer le debemos muchas cosas: no solo se ha convertido en una herramienta rápida para alcanzar un placer sexual extremo (no aguantarás ni 3 minutos, te lo garantizamos), si no que ha ayudado a “abrir el melón” de la masturbación femenina y desde entonces parece poco a poco haberse normalizado.
Este estimulador de clítoris es ideal para explorar tu cuerpo en solitario, y también como complemento a la penetración (pruébalo y flipa). Ideal para cuando tienes ganas de rumba y poco tiempo, o para usar antes de dormir y caer como un bebé. Sea lo que sea, pon un “satis” en tu vida y la mejorarás notablemente.

Otas categorías arrasando 🔥