🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Feromonas

¿Hueles eso? Es el aroma del éxito en tu próxima cita. Los perfumes de feromonas incluyen esta sustancia que segregamos de forma natural, pero en dosis muy elevadas. Un arma secreta de seducción que te ayudará a ganar confianza para desatar la atracción en los demás. Mejor guardar bajo llave 🤐

¿Por qué no deberían faltar las feromonas en “el cajón de tu mesilla”?

¿Cita importante a la vista? Ni el mejor perfume del mercado puede igualar el efecto de las feromonas. Las feromonas son sustancias químicas presentes de forma natural en el cuerpo que fomentan la atracción en los demás. No huelen, no saben, pero sí son detectadas. Así que, ¿por qué no darles un empujoncito con alguno de estos perfumes😈?
Los perfumes con feromonas no son cosa de brujería, ni van a hacer que cualquier mortal caiga simultáneamente rendido a tus pies. Pero sí está comprobado que su uso se relaciona con el atractivo sexual percibido por los demás.

Otas categorías arrasando 🔥