CONTACTO

¿Tienes dudas? ¿alguna petición? ¿necesitas asesoramiento?. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

Escríbenos y dinos cuando quieres hacer tu tuppersex o tus dudas sobre características de productos, alérgenos, colores, tamaños…. Si estás buscando algo específico que no sabes como se llama o que no encuentras en nuestra web,

Si prefieres mandarnos tu consulta por escrito, rellena el siguiente Formulario y recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad:


    acepto las condiciones de política de privacidad

    Tenemos 7 años de experiencia en el sector y conocimientos de Parafarmacia… vamos, que si no tienes relaciones porque te da pereza, porque no te gusta el sexo, porque te incomoda te daremos soluciones en las reuniones. No hay pregunta estúpida, quien no pregunta, nunca sabrá.

    Después de siete años de experiencia haciendo tuppersex por Madrid, hemos conocido a mucha gente de distintas edades, géneros, situaciones sentimentales… nos han expuesto problemas, inquietudes, experiencias… y siempre desde el respeto y la discreción que nos caracteriza hemos dado solución a cada reto que nos han planteado.

    Rellena nuestro formulario de contacto y danos todos estos datos que te pedimos o llámanos a nuestro número de teléfono 622110803 y pregúntanos todas tus dudas.

    Intentamos que disfrutéis más de vuestras vida sexual, más bien sea sólo o en pareja. Quitar vergüenzas, dejar complejos y abrir la mente.

    Todo un reto! que de conseguirlo lo disfrutaréis intensamente.

    Se nos ocurrió un día que nuestra vida es solo nuestra. QUE SÓLO NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE PASA EN ELLA  y queremos ayudarte a conseguirlo. En el plano sexual, Vamos a asesorarte, a ayudarte a elegir los juguetes que mejor se adapten a tus necesidades por nuestro formulario de contacto.  Queremos que seas responsable de tu propia sexualidad solos y en pareja, saber pedir y recibir placer. Por eso en nuestro Instagram 

    te damos ideas y te enseñamos productos, ideas, cosmética y en nuestro teléfono y nuestro Formulario de contacto puedes preguntar tus dudas en horario de Lunes a Sábado de 10 a 21 horas excepto festivos.

    Actualmente sólo trabajamos en ESPAÑA PENINSULA e ISLAS BALEARES, pedidos y fiestas fuera de estas daremos resolución mediante Mail elcajondelamesilla.info@gmail.com o formulario de contacto

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK TWITTER