🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Lencería sexy

“No lleves lencería para gustar a nadie, llévala para gustarte a ti e indirectamente gustarás”. Los conjuntos de lencería sexy que te traemos puede que no sean para todos los días, pero precisamente eso es lo que les convierte en algo especial. Descubre nuestra selección y encuentra el modelo perfecto para una noche muy excitante.

¿Por qué no debería faltar lencería sexy en “el cajón de tu mesilla”?

La ropa interior de todos los días está muy bien, pero hay ocasiones que merecen un La tienes de todos los tipos: con transparencias, con efecto push up, de encaje, de látex e incluso comestibles. En El Cajón de la Mesilla defendemos que hay tantas maneras de vivir el sexo como personas en este mundo. Y nuestra selección de lencería, no se podía quedar atrás. Escoge la que más vaya contigo, desata tu lado más sexy y sal de la rutina.
¿Conoces la historia de la lencería? Podemos decir que se remonta al antiguo Egipcio, pero no se empezó a popularizar su uso entre las mujeres hasta la llegada del corsé: un invento del demonio durante aquellos siglos, que impedía respirar y prácticamente llevar una vida normal. Por suerte, hoy en día el corsé no es una exigencia social (madre mía, solo de pensarlo me ahogo), y el uso de lencería sexy tiene un carácter más lúdico y privado.

Otas categorías arrasando 🔥