🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Satisfyer men

Después del éxito brutal del satisfyer femenino, las personas con pene no tardaron en exigir su propio complemento para explotar de placer. Y el resultado ha estado tan a la altura que hasta el mismísimo Rocco Siffredi ha confesado que el satisfyer men es el responsable de los orgasmos más intensos que ha experimentado en su vida (y en la vida de este tío otra cosa no habrá, pero orgasmos sí hay unos pocos 😅).

¿Por qué no debería faltar el satisfyer men en “el cajón de tu mesilla”?

Los juguetes eróticos no son solo cosa de mujeres. Prueba de ello es el satisfyer men, el masturbador masculino más popular del mercado que eleva la experiencia de la masturbación a la máxima potencia. Ni “pajas pijas” ni “con la mano basta”, tener uno de estos accesorios en el cajón de tu mesilla no solo te brindará orgasmos increíbles, también te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y lo que te da placer, y será un entrenamiento genial para tus relaciones sexuales.
¿Cómo funciona el satisfyer men? Bajo la marca satisfyer encontrarás diferentes productos con funcionalidades muy distintas: succión, vibración, efecto frío-calor… Escoge el que más vaya contigo o directamente hazte con uno de cada. ¿Por qué no?

Otas categorías arrasando 🔥