🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Strapon o arnés sexual

Los arneses sexuales, también conocidos como strapon, son cada vez más populares entre personas de cualquier orientación sexual, y un complemento ideal para explorar nuevas y excitantes posibilidades en pareja. El mecanismo es sencillo: un arnés que culmina en un dildo y que por su ubicación favorece que la experiencia sea lo más realista posible. Atrévete.

¿Por qué no debería faltar un strapon en “el cajón de tu mesilla”?

¿Crees que el strapon es un juguete sexual exclusivo de parejas lésbicas? Pues te equivocas. Cada vez son más las personas con pene que se animan a experimentar con él en sus relaciones, sean del tipo que sean. Además tener un strapon en el cajón de tu mesilla te ayudará a matar dos pájaros de un tiro: por un lado, es un gran aliado si tienes problemas de erección, por el otro, te invita a trascender los clásicos roles de género y a experimentar nuevas y placenteras sensaciones.
En El Cajón de la Mesilla encontrarás strapon de muchos tipos para todos los gustos: con el dildo hueco para que, si tienes pene, puedas introducirlo; vibradores, para multiplicar el placer; dobles, para facilitar la doble penetración de forma simultánea; realistas, para que la experiencia sea aún más realista… Escoge el tuyo y que empiece el juego.

Otas categorías arrasando 🔥