🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

EL SINDROME PREMESTRUAL por Bka El Cajón de la Mesilla

**EL SÍNDROME PREMENSTRUAL**
Se calcula que 3 de cada 4 mujeres que menstrúan han experimentado alguna forma de síndrome premenstrual (SPM) y sabemos lo molesto y engorroso que nos resulta: cambios de humor, pechos más sensibles y doloridos, antojos de comida, fatiga, irritabilidad y depresión.
Estos síntomas por lo general siguen un patrón. Los cambios físicos y emocionales que experimentas pueden variar, desde apenas no notar nada, hasta tener síntomas intensos o muy intensos. Para algunas mujeres, el dolor físico y el estrés emocional son lo suficientemente graves como para afectar la vida cotidiana.
Independientemente de la gravedad de los síntomas, estos generalmente desaparecen dentro de los cuatro días posteriores al comienzo del período menstrual para la mayoría.
😫
SÍNTOMAS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES: Tensión o ansiedad / Estado de ánimo deprimido / Episodios de llanto / Cambios de humor e irritabilidad o enojo / Cambios en el apetito y antojos de comidas / Problemas para conciliar el sueño (insomnio) / Aislamiento social / Problemas de concentración / Cambios en la libido
SÍNTOMAS FÍSICOS: Dolor en las articulaciones o en los músculos / Dolor de cabeza / Fatiga / Aumento de peso por retención de líquidos / Inflamación abdominal / Sensibilidad en las mamas / Brotes de acné / Estreñimiento o diarrea / Intolerancia al alcohol.
 
Los síntomas están directamente relacionados con cambios hormonales que experimentamos dentro de nuestro calendario mensual. La actividad según el ciclo de nuestros ovarios es lo que explica este síndrome premenstrual. 
 
❗️¿COMO PUEDES ALIVIAR ESTOS SÍNTOMAS TAN MOLESTOS?
(En este artículo, consideramos recomendaciones para las mujeres que sufren un SPM de leve a moderado. La sintomatología y tratamientos adecuados de un SPM grave deben ser valorados por personal cualificado).
 
• Haz ejercicio regularmente. Mueve un poquito el cucu. No hace falta que te mates, pero algo suave relajará tus músculos y ayudarán a rebajar esos dolores de riñón y ovario.
• Come alimentos saludables, come frutas, verduras y granos enteros. Por favor, deja de lado las “chuches” que no aportan nada bueno.
• Evita los siguientes alimentos: la sal, los alimentos con azúcar, cafeína y alcohol, especialmente cuando estás teniendo síntomas de SPM.
• Duerme mucho. ¡Aprovéchate! Y trata de dormir 8 horas o más cada noche.
• Encuentra maneras saludables de lidiar con el estrés. Cotillea con tus amigas, muévete un poquito o escribe en un diario. Pide a tu pareja un masajito que te ayuda a relajar (os vendrá bien a ambos/as).
• No fumeSSSS

.

Comprar juguetes eróticos online

Tenemos más de 8000 referencias de juguetes eróticos de la mejor calidad en nuestro catálogo.

Somos El Cajón de la Mesilla, tu tienda online de confianza, donde comprar juguetes eróticos de forma segura y discreta es siempre un placer (y tanto que lo es… 😏)

comprar juguetes eróticos online
preloader