🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Categoría: Bolas Chinas y Entrenadores pélvicos

La pregunta del millón: ¿Juguete sexual o una herramienta para la salud del suelo pélvico? Pues como marca honesta que somos, tenemos que decirte que más bien lo segundo. La función principal de las bolas chinas es fortalecer el suelo pélvico, y no proporcionar placer sexual (algo muy poco común porque en la vagina no existen apenas terminaciones nerviosas). Eso sí, son el complemento ideal para mejorar el tono del suelo pélvico, mejorar la lubricación y no pueden faltar en el cajón de tu mesilla.

¿Por qué no deberían faltar las bolas chinas en “el cajón de tu mesilla”?

Información importante de El Cajón de la Mesilla: antes de adquirir tus bolas chinas como tratamiento para la salud de tu suelo pélvico, conviene consultar con un especialista, porque existen casos en los que pueden estar contraindicadas: para personas con hipotonía o vaginismo, por ejemplo. Si no es tu caso, y lo que quieres es fortalecer la musculatura de tu suelo pélvico o mejorar tu salud y la calidad de tus relaciones sexuales, sin duda se convertirán en el complemento perfecto.

Las bolas chinas funcionan gracias a la vibración que ofrece el choque de las bolas que las componen: una más grande que contiene una más pequeña en su interior. Por tanto, solo ofrecen resultados si se usan en movimiento. Póntelas cuando vayas a dar un paseo, a hacer la compra, etc…

Aquí tienes algunos productos

Filtro

Publico Objetivo

  • 1 Avanzado
  • 0 Medio
  • 1 Principiante

Precio

Color del producto -

Color del producto

Talla del producto

Talla del producto

preloader