🥰 "si no sabes que quieres " prueba nuestra sesión de empoderamiento con una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Categoría: Lubricantes

Para que la cosa fluya (y nunca mejor dicho) es importante contar con un buen aliado. Los lubricantes son el must de cualquier encuentro sexual (ya sea en solitario o en compañía) y no deben faltar nunca en el cajón de tu mesilla. Echa un vistazo a nuestra selección y escoge el ideal para ti. Los tienes de todo tipo: con base de agua, de silicona, con efecto calmante para la zona anal, de diferentes sabores…

¿Por qué no debería faltar el lubricante en “el cajón de tu mesilla”?

¿Cómo saber qué lubricante escoger de entre tooooda la variedad del mercado? Fácil, en función del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, los lubricantes con base de agua tienen un tacto ligero, y son ideales para utilizar con los juguetes eróticos de silicona y el látex de los preservativos. Los lubricantes con base de silicona no están indicados para su uso con juguetes eróticos de silicona (paradójico, sí), sin embargo sus efectos son mucho más duraderos que en el de base de agua. Para el sexo oral, tal vez te apetezca experimentar con algún lubricante con sabor, y para el sexo anal te recomendamos un lubricante con base de silicona e incluso con efecto calmante.

¿La solución? Tener varios y utilizarlos en función de la ocasión.

Aquí tienes algunos productos

Filtro

Publico Objetivo

  • 1 Avanzado
  • 0 Medio
  • 1 Principiante

Precio

Color del producto -

Color del producto

Talla del producto

Talla del producto

preloader