COLUMPIOS

COLUMPIOS para la práctica de diferentes posiciones sexuales, para por ejemplo enganchar a cualquier puerta-

Haz realidad tus fantasías más salvajes con estos novedosos productos, tan solo hay que buscar una puerta e instalar un unos minutos el columpio de amor. Disfruta de las posiciones que nunca pensaste que era posible explorar.

La instalación  de COLUMPIOS es muy fácil:

  • 1. Coloca los tubos acrílicos en la parte superior de la puerta abierta.
  • 2. Cierra y asegura la puerta.
  • 3. Acomódate sobre el asiento.
  • 4. Sujétate en los asideros de la parte superior y para tu mayor comodidad puede introducir los pies en las correas inferiores.
  • 5. Ajusta las cintas a una altura cómoda.
  • 6. Y a disfrutar.
  • Convierte cualquier puerta en un patio de juego de esclavitud erótica con este conjunto de restricción. Simplemente coloca los tubos sobre la parte superior de una puerta abierta, desliza los otros 2 debajo de la parte inferior, cierra la puerta y tu compañero estará bien sujeto. Las esposas de terciopelo y los puños de tobillo se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Juega y explora nuevas posiciones en nuevos escenarios.
¿Qué es el BDSM?

El BDSM se refiere a las prácticas eróticas en las que una persona obtiene disfrute causando dolor y/o humillación a la otra persona. Esta humillación es aceptada por la otra persona y la que opta por el papel de sádico siempre tiene controlada la situación para no causar daño al humillado/a. Esta práctica es consensuada y antes de empezar es hablada sobre los límites que no quieren traspasar para que los dos en sus papeles disfruten y obtengan estimulación. El uso de arneses es muy común en el BDSM.

Bajo este concepto se engloba una amplia variedad de parafilias;  bondage, spanking (azotes) o pegging (introducir juguetes el ano del hombre), etc, donde son necesarios o recomendables estos juguetes eróticos:

POR EJEMPLO
  • Máscaras: este juguete sirve para tapar la cara del esclavo/a o ama/o. Puedes encontrarlas que tapen los ojos o que no, que tapen toda la cara o la cabeza e incluso algunas que llevan incluidas una mordaza o una cremallera para abrir o cerrar cuando el amo o ama quiera.
  • Esposas bondage es un elemento indispensable para esta práctica. En nuestra tienda encontrarás muchos tipos diferentes; esposas con o sin pelo, de cuero, cuerdas shibari, cinta, seda… etc.
  • PRIMER LÁTIGO BDSM : para crear diversión a través del dolor. Están fabricados con variedad de materiales y creados de diferentes tamaños.
  • Productos Fetish:  es ideal añadir también al sado las mordazas que mantendrán callado al sumiso/a (además si se utiliza este juguete. antes de empezar, hay que elegir un gesto corporal para que el sumiso/a pueda hacerlo en el momento en que quiera parar con el juego), las pinzas para pezones, columpios, grandes juguetes, maquinas del amor… y También un largo etc que dará chispa a tu relación y romperá con la rutina.

Mostrando todos los resultados 7