DESPEDIDAS DE SOLTERA

NUESTROS SERVICIOS

Queremos que pases un día super entretenido con nosotros, por eso disponemos de un montón de planes a realizar tanto de día como de noche. Una beauty experience con sesión de fotos incluída con tus amigas, sesiones de tuppersex personalizadas con gymkanas de juegos, servicio de cenas, espectáculos de mágia, monólogos, cócteles, discoteca, reservado, chupitos gratis, botellas, shishas…
Todo eso y mucho más podrás encontrar en nuestros planes personalizados o planes pensados para ti, donde pasar un día a lo grande está garantizado.

Solicita información en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO 

COLORIN COLORADO ESTAR SOLTERA SE HA ACABADO

MAKE UP EXPERIENCE

Para disfrutar y aprender, pasa un rato divertidisimo con tus amigas, realizando sesiones de belleza.

PHOTO SESSION

Con tu make up experience, disfrutarás de una sesión de fotos profesional, de la mano de fotógrafos de moda.

TUPPERSEX

No apto para aburridas, disfruta de reuniones de tuppersex con gymkanas incluídas.
Aprenderás lo último en diversión. 

CATERING

Disponemos de un amplio servicio de cenas que podrás elegir según convenga, disponemos menús especiales y especial para veganos.

ESPECTÁCULOS & FIESTA

Disfruta de una noche temática con un buen espectáculo con cócteles incluídos. Podréis continuar la fiesta en discoteca.

NUESTROS PLANES

Tenemos un montón de planes preparados.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte. Si lo prefieres puedes escribirnos para personalizar vuestros planes.

 

BÁSICO

Incluye dos actividades súper entretenidas, incluyendo servicio de cenas, con un menú muy original. Lo ideal para completar tu despedida.

COMPLETO

Os planteamos un día completo, donde podrás disfrutar de diversas actividades incluyendo servicio de cenas a elegir entre nuestra carta de menús.

REDONDO

Un día redondo lleno de actividades, donde estaréis ocupadas por la mañana por la tarde y por la noche, un ¡no parar! servicio de cenas a elegir entre nuestra carta de menús, espectáculos, fiesta...