🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Preservativos

No hay método anticonceptivo que supere los preservativos: además de proteger de embarazos no deseados, lo hacen de las ETS. Eso por no hablar de que la industria del preservativo evoluciona día tras día para ofrecer cada vez más comodidad y versatilidad en las relaciones sexuales: los tienes de sabores, extrafinos, retardantes, con texturas, efecto frío o calor, sin látex, tamaño XXL…

¿Por qué no deberían faltar los preservativos en “el cajón de tu mesilla”?

“Mimimimi no uso condón porque no siento igual mimimimimimi”. Afirmaciones de este tipo están más pasadas que La Macarena y deberían llevar pena de cárcel. El uso del preservativo ya no es solo algo que valorar como anticonceptivo, sino como parte del juego erótico: formas, sabores, calor, frío… Además, gracias a esta querida funda de látex para el pene (hoy en día de no látex también), podemos meternos en la cama de quien nos dé la gana sin riesgo de acabar en un hospital al día siguiente. ¿Alguien da más?
En El Cajón de la Mesilla podrás escoger entre una gran variedad de condones de todos los gustos, tamaños, diseños y colores. Escojas los que escojas, no olvides que su uso, si no tienes pareja estable, ya no es algo opcional. Es algo fundamental. Cuídate y disfruta ✌

Otas categorías arrasando 🔥