🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

Succionadores

El fuego, la rueda, la penicilina y el succionador de clítoris. Estos son, no necesariamente por orden, los inventos más importantes en la historia de la humanidad. En todos los casos (sí, en todos), su llegada provocó una auténtica revolución. ¿Crees que exageramos? Entonces es que todavía no lo has probado. Pero tranqui, con las referencias que te taremos ponerse al día en historia ahora es muy fácil (y nunca fue tan divertido 😏)

¿Por qué no debería faltar un succionador en “el cajón de tu mesilla”?

Los succionadores de clítoris no solo han revolucionado el mercado de los juguetes eróticos. También han supuesto un cambio de paradigma, enterrando viejos tabúes y permitiendo a las personas con vulva alzar la voz y reivindicar el placer clitoriano para decir de una vez lo que llevamos toda la vida pensando: hay vida más allá del sexo con penetración ✊
Un succionador no es solo un vibrador. Funciona con una válvula de succión del aire que se encarga de estimular la parte más sensible y placentera. Una experiencia vital y transformadora que se quedará en tu mesilla por siempre jamás. Puedes utilizarlo en solitario o en pareja, y en todos los casos el resultado está garantizado (garantizadísimo, créenos).

Otas categorías arrasando 🔥