🥰 Por compras superiores a 50€ te regalamos una sesión de 30 minutos con una de nuestras expertas para resolver tus inquietudes y disfrutar más del sexo.

¿QUE ES UN SILLÓN TANTRA Y COMO SE USA?

Convierte tu salón es una escena Porno. Sólo tú sabrás la infinidad de posibilidades que te brinda. El sofá tantra te ofrece multitud de posibilidades, aparte de ser un sofá perfecto para recostarte sobre él sin ninguna intención de la que acondinuación te propondremos. 

También puedes descansar en él… pero no es lo que te proponemos. Aparte de lo cómodo que te resultará en él cualquier postura, también es ideal para personas con dolores de espalda o  problemas de movilidad. Que tu vida sexual no se vea afectada por estos motivos. Con el sillón tántrico conseguirás mayor comodidad en la intimidad y disfrutar sin dejarte la espalda o los gemelos en el intento.

Imagínate a tu pareja recostada boca arriba y tú practicándole sexo oral … O ternerl@ de rodillas encima del sofá sin posibilidad de zafarse de brutales estocadas mientras l@ coges de las caderas sin posibilidad de que se zafe. 

Se nos ocurren una infinidad de posturas para que utilices este sofá y os los iremos mostramos en el dibujo posterior. 

Deja volar tu imaginación, no necesitas ser un deportista para practicar estas posturas sexuales y muchos menos si cuentas con un sofá tántrico. Todo te resulta más fácil cuando estás en la misma habitación que un sofá tan ergonómico como un SOFÁ TANTRA 

 

El diseño ergonómico del sillón kamasutra te ayudará con las posturas sexuales más difíciles, si al principio te cuesta un poquito no desesperes, todo es cuestión de práctica.

¿Qué postura sexual prefieres? Estamos seguros de que hay algunas posiciones sexuales que ni siquiera conoces, por ello, te dejamos a continuación una guía con las mejores posiciones del kamasutra para practicar en un sofá tantra.

Quieres uno y lo sabes y ahora más que nunca quieres decorar tu casa para ti, a tu gusto, pensando sólo en que sólo hay una vida y vas a hacerte feliz. Quieres hacer todo eso que tienes en esa cabecita porque deberías hacerlo realidad.  Consulta nuestro catálogo y elige tu colores favoritos.